Temperatura de 38 y a ratos 40, mucho frio en ocasiones, dolor de espalda..

Información adicional
Tengo ya así una semana, comencé con escalofríos y dolor corporal después se me quitó. Ya hasta antier comencé igual pero ahora con temperatura (38° o 40°)dolor en la espalda, dolo...(ver más)

Por el momento es de gran importancia que se apegue al manejo que ha instaurado el médico, dado que el tuvo la oportunidad de examinarle y probablemente solicitarle exámenes adicionales, los cuales consideró que eran compatibles con fiebre de malta o brucelosis. Una infección que es caracterizada por los síntomas que usted refiere y la cual se contagia mediante contacto directo con animales o heces de animales con esta enfermedad. Tenga presente que el manejo antibiótico en cualquier enfermedad empieza a surtir efecto desde las 48 a 72 horas posteriores al inicio del mismo. SI posterior a este tiempo usted persiste con fiebre o sintomatología igual o peor que al inicio de la toma del tratamiento, debe consultar nuevamente. Es decir que es esperable que no haya sentido gran mejoría dado que aún no le ha dado el tiempo suficiente a los antibióticos para iniciar a instaurar su efecto.