Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 18 años

97 vistas
Nuestro médico responde
Puede que se trate de escalofríos. Si se encuentra en un lugar de clima frío o en algún lugar cerrado con aire acondicionado, puede que sea necesario que utilice vestimenta mas apropiada como abrigos o chaquetas. Si este no es el caso, puede que este presentando algo conocido como parestesias, que son sensaciones alteradas que pueden generar hormigueo o entumecimiento seguidos de sensación de frío. Esta sensación puede transmitirse a través de los terminales nerviosos, por lo que da la apariencia de "bajar por el cuerpo", pues toma el recorrido de los nervios, luego la sensación se ajusta a la temperatura corporal.

Para determinar cual es la causa real de su condición, es necesario que acuda a su médico personalmente para realizarle un examen físico completo y exámenes de laboratorio correspondientes, para así poder proporcionarle tratamiento si lo requiere.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.