Porque mi hija de tres años dice tener frio mientras esta aciendo un calor orrible

Información adicional
Todo el tiempo quuere estar con saco o chaquetas dice q tiene frio pero en realidad esta aciendo calor y sale ala calle con saco y pues ella cuando tenia 2años tanbn presento este...(ver más)

Por lo que refiere la niña puede estar presentando escalofrío, le sugiero que le tome la temperatura para saber si está haciendo fiebre. Está sintomatología está relacionada con un posible proceso infeccioso, es necesario valorarla presencialmente e identificar la causa del frío que presenta. Le sugiero que asista a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.