Por que siento queme baja un líquido aveces caliente o frío por algunas partes de la cabeza o espalda?

Podría ser un tipo de sensación relacionada con un tipo de dolor de cabeza que se llama tensional en la cual se comprimen los nervios y se pudiera general este tipo de sensaciones; también en los nervios del cuello o la espalda. Otras patologías que pudieran generar este tipo de sensaciones podrían ser: hipoglicemia, anemia, enfermedades tiroideas, enfermedades autoinmunes como Meniére. O podría estar relacionado con ansiedad. De igual forma si el síntoma es persistente, molesto, afecta su calidad de vida y se asocia con otros síntomas, consulte con su médico de cabecera.

Además debe asistir a urgencias inmediatamente si presenta: cefalea que no ceda ante analgesia, fiebre que no ceda con antipireticos, dolor lumbar severo, dolor abdominal severo, cualquier otro dolor severo, deterioro rápido de la salud, pérdida/aumento anormal de peso, edemas, sintomas neurológicos, convulsiones, cambios en el comportamiento, ideas de auto o heteroagresion.

Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.