Pregunta médica

Por que siento queme baja un líquido aveces caliente o frío por algunas partes de la cabeza o espalda?

Preguntado por mujer de 39 años

visibility1.262 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podría ser un tipo de sensación relacionada con un tipo de dolor de cabeza que se llama tensional en la cual se comprimen los nervios y se pudiera general este tipo de sensaciones; también en los nervios del cuello o la espalda. Otras patologías que pudieran generar este tipo de sensaciones podrían ser: hipoglicemia, anemia, enfermedades tiroideas, enfermedades autoinmunes como Meniére. O podría estar relacionado con ansiedad. De igual forma si el síntoma es persistente, molesto, afecta su calidad de vida y se asocia con otros síntomas, consulte con su médico de cabecera.


Además debe asistir a urgencias inmediatamente si presenta: cefalea que no ceda ante analgesia, fiebre que no ceda con antipireticos, dolor lumbar severo, dolor abdominal severo, cualquier otro dolor severo, deterioro rápido de la salud, pérdida/aumento anormal de peso, edemas, sintomas neurológicos, convulsiones, cambios en el comportamiento, ideas de auto o heteroagresion.


Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.