¿Por qué siento que me quema la espalda y la parte baja del vientre? Es todo el dia y en la noche es peor

Información adicional
Me operaron por ruptura del tendón de aquiles hace 22 días. Y en estudios de sangre sali un poco alto en la urea con 58 mg, la cretina salio en el rango normal con 1.1

Los síntomas que refieres sumado a la alteración de la urea y la creatinina sobre el valor normal alto, podrían estar relacionados con una infección de vías urinarias, un calculo de vías urinarias, una prostatitis aguda entre otras.

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud para ser valorado por un Urólogo.

Mientras eres valorado la sugerencia es que tomes líquidos abundantes, de 8 a 10 vasos de agua al dia, puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria que se recomienda por el proveedor.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.