Tengo dolor de cabeza y se expande hacia lisas espalda, tengo 38°C, tengo algo de frío, y vértigos en el cuerpo

Información adicional
no tengo alergias , no fui operada, tengo 2 hijos, sigo con mi menstruación, este dolor lo tengo hace 4 días

Preguntado por Mujer de 41 años

La presencia de dolor de cabeza y fiebre al mismo tiempo son signos de alarma, es necesario que acuda a valoración por urgencias para identificar la causa de la fiebre en este momento, cuya primera sospecha sería de infección, sin embargo ante el dolor de cabeza es necesario descartar una neuroinfección si no se haya un foco infeccioso adicional. Evite la automedicación