Que medicamento puedo tomar si tengo dolor de cabeza, que pasa de un lado de la cabeza hacia el otro, también tengo algo de vertigo, y antes tenía unos pitidos ...(ver más)

Información adicional
algún medicamento que puedatomar. el dolor en momentos puede ser intenso, y después sólo opresivo, dos días con ese tipo de dolor.

Preguntado por Hombre de 14 años

Puede intentar con analgésicos de venta libre y evaluar si cede el dolor o no, en caso de que sea muy intenso, haya síntomas neurológicos como perdida de fuerza, convulsiones, o el síntoma sea muy fuerte entonces debe ir por urgencias, de lo contrario acudir a una cita con su medico de cabecera ya que en algunas ocasiones el vértigo y los pitidos pueden estar asociados a patología del oído que haya que duela la cabeza de manera secundaria