Llevo 3 ocasiones con dolor al eyacular y hoy siento un poco de molestia.-dolor en la parte baja de la espalda. He sufrido mucha presión laboral últimamente. Tengo 38 años.

Preguntado por Hombre de 37 años

Le recomendamos que haya una evaluación por su médico de cabecera.

La eyaculación dolorosa se da alrededor del 10% de los hombres en el mundo disminuyendo la calidad de vida de casi la totalidad de los involucrados por lo que le recomendamos una evaluación junto a su médico de confianza. Además el dolor a dicho nivel puede referirnos a diferentes situaciones:

  • Psicológicas pero no la primera a pensar antes ver las demás.
  • Lesiones nerviosas.
  • Irritación en la uretra.
  • Irritación en los testículos.
  • Irritación en la próstata.
  • Irritación de otros órganos perineales (más raro).

Según la causa se determinará diferentes tipos de tratamientos y un seguimiento diferente.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.