Tengo un embarazo de 38 semanas, hoy tengo mucho dolor en la parte baja y siento que el bebé me hace mucha presión hacia abajo. Es un dolor repetitivo pero espa...(ver más)

Si va por urgencias debe ser atendida ya que se debe descartar que los dolores sean contracciones, así no haya tenido expulsión del tapón mucoso. Debe acudir a su servicio de urgencias de manera pronta.