Buenas tardes, tengo 33 semanas de embarazo y soy primeriza, he estado teniendo algunas contracciones y siento que el bebé empuja hacia abajo como si fuera a sa...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

33 Semanas es un tiempo limítrofe para que el bebé nazca sin problemas y si se esta desencadenando un trabajo de parto seria un parto prematuro, por lo general las contracciones de un parto son intensas, frecuentes y van a aumentando con el paso de los minutos y las horas, a veces lo que la madre percibe al rededor de esas semanas son contracciones efectivamente pero que no son capaces de desencadenar un parto adecuado, te aconsejaría si lo quieres consultar para que estés mas tranquila, pero por lo general se trata de monitorear durante algunos minutos primero si las contracciones cambian y se van haciendo mas intensas ya que eso seria signo de potencial trabajo de parto. También hay que estar pendiente de salida de agua por vagina o salida de moco en forma de tapón por vagina.