Buenas tardes tengo 31.4 y hace unos dias siento contracciones y mucha presion en el vientre como si el bebe se quisiera salir

Información adicional
Ninguna

Te recomiendo acudir al servicio de urgencias. Los síntomas que refieres, podrían corresponder a contracciones y tu embarazo aún no ha llegado a termino. Podrías tener riesgo de una amenaza de parto pretermino (parto antes de tiempo). No olvides los signos de alarma durante el embarazo. En caso de presentar alguno, debes acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Contracciones - Salida de líquido por la vagina - Sangrado vaginal - Hinchazón de piernas o brazos - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen - Ver luces - Escuchar pitidos - Dolor en la boca del estómago - Fiebre (temperatura tomada con termómetro mayor a 38,3 o 38,0 que persista por más de una hora). Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.