Muchas veces me ha pasado que estoy dormida y tengo la sensación de un orgasmo y me despierto y siento como unas contracciones entre el Vientre y la vagina, ser...(ver más)

La ausencia de relaciones sexuales no necesariamente debe ser la causa de esos sueños, pero si partimos del concepto que los sueños son producto de los pensamientos del subconsciente y en tu caso, consideras que has tenido deseo sexual que no ha sido satisfecho, puede que esto explique tus sensaciones físicas durante el sueño, lo cual debes considerarlo como algo normal, ya que el sexo hace parte de las varias formas de interacción de los seres humanos y en algunas ocasiones puede darse como una necesidad fisiológica.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.