¿Cómo es un orgasmo? Yo siento muchas ganas de gritar y unas cosquillas inexplicables. Entre más tengo esas cosquillas siento más y cuando pasa siento un alivio muy rico.

Preguntado por Mujer de 22 años

La descripción que realiza es compatible con lo que podría sentirse durante un orgasmo, sin embargo existe una variabilidad interpersonal grande respecto a las sensaciones que se experimentan. En todos los casos lo que se comparte es una sensación de euforia y satisfacción.