¿Por que a veces dan cosquillas impidiendo llegar al orgasmo?

Esto se puede deber a una hipersensibilidad que puedas estar teniendo en la zona vaginal o a la acción del frotamiento durante la penetración la cual te haga sentir las cosquillas y por tanto te provoque la falta de orgasmo.

Es importante que conozcas los gustos que tienes o la forma en que puedes alcanzar el clímax, ya que algunas mujeres llegan al orgasmo a través de la penetración, mientras otras lo logran a través de la estimulación táctil del clítoris, estimulación bucal, estimulación en los pezones, en fin son muchas opciones las cuales tienes que conocer y discutir con tu pareja adecuadamente para que así ambos logren el orgasmo adecuadamente.

En caso de que puedas tener mayores dudas te recomiendo acudir con un especialista del tema en terapia sexual para que pueda apoyarte con esto.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.