Una vez ya pregunté sobre mis orgasmos. Dije k si era un orgasmo k me subieran cosquillas por los pies y me dijeron k si . Pero esque después de ese día llevo ...(ver más)

Si, también podrían ser orgasmos. El orgasmo puede experimentarse de diferentes maneras, pero lo que describe incluye las típicas fases de la respuesta sexual humana: primero una etapa de excitación al realizar la estimulación física de la zona, una fase de meseta en la que el placer va aumentando gradualmente, después el orgasmo que es el momento en que menciona que siente mucho placer y cuando este para se conoce como la fase de resolución. Las cosquillas que dice sentir y que no puede continuar estimulándose, es porque su zona genital queda sumamente sensible después del orgasmo, una sensación que podría tardar algunos minutos en desaparecer para realizarlo nuevamente. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.