antes pregunté que si eran orgasmos o que me daban y me dijeron que si pero a mi me da como un cosquilleo y calambre en los pies pero nada más , me dijeron k da...(ver más)

Cada quien tiene formas diferentes de experimentar los orgasmos, y en el organismo femenino hay diferentes puntos que se pueden estimular para obtenerlos (dentro de las paredes vaginales, el clítoris principalmente).

Las sensaciones que nos compartes pueden ser parte del orgasmo que puedes experimentar, sin embargo y dado que es una situación subjetiva (que depende de cada persona) lo más recomendable es que sigas explorando tu cuerpo, encontrando las formas en las que tienes mayor excitación y placer, con el fin de que disfrutes en mayor medida tu vida sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.