SABer cómo funciona en una relación el pene de 10 cm a una mujer ,si eso no tiene nada q ver , si da placer

La longitud del pene no está completamente relacionada con el placer durante la relación sexual, también influyen otros factores como por ejemplo el grosor del pene, o el desempeño del hombre, adicionalmente entre más afín sea usted a la persona entonces la relación será más placentera, pero no porque el pene sea pequeño, no quiere decir que no vaya a haber satisfacción sexual