Me gustaría saber por qué algunas veces cuando tengo orgasmos me dan unos cólicos intensos parecidos a los de la regla.

Información adicional
cirugía de rodilla

Preguntado por Mujer de 31 años

Cuando tiene un orgasmo se dan una serie de contracciones en la musculatura lisa uterina, de Trompas de Falopio y vaginales, por lo que se puede llegar a presentar esa sensación de cólicos en ciertas ocasiones. De todas formas sería bueno hacerse un examen ginecológico adecuado que incluya ecografía para determinar que anatómicamente no tenga alteraciones que puedan ser también causales de ese tipo de síntomas.