Es normal que después del orgasmo por la masturbacion sienta una especie de cólicos parecidos a los del periodo

Preguntado por Mujer de 27 años

Posterior a una relación sexual o masturbacion en la que se produzca un orgasmo es normal que el utero y el piso pélvico (todo hecho de musculos) presenten contracciones en respuesta a dicho estimulo (las mismas contracciones que hacen expulsar la menstruacion), y en ocasiones pueden generar un grado bajo de cólicos que por lo general desaparecen pronto. Sin embargo si el dolor tiene una mayor intensidad o incluye dolor abdominal o en region lumbar podrías consultar con tu medico, y si el o ella lo considera necesario podría ser util una ecografia pélvica para descartar diferentes condiciones. Espero haberte orientado.