Cuando mi novio me está practicando sexo oral o masturbación siento que me voy a venir pero no, incluso siento cosas muy similares a tener un orgasmo pero no ll...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Existen muchas razones, dentro de ellas es posible que la estimulación no sea la suficiente para generar un orgasmo o que no se tieen un ambiente propicio, lo cual genera estrés e impide el orgasmo.

Algunas recomendaciones para tener un mejor disfrute de cualquier relación sexual son:

  • Estar en un ambiente tranquilo, el estrés es un factor que impide llegar al orgasmo.
  • Autoexplorarse, es necesario que usted sepa que le gusta, qué zonas encuentra más sensibles y placenteras.
  • Dirigir a su pareja en la relación, comunicarle los estímulos que son y que NO son placenteros para poder llegar al orgasmo.
  • Previo al sexo oral, iniciar la relación con un juego previo, es decir caricias y tocamientos para estimular otras zonas erógenas y aumentar el deseo sexual cuando se tenga sexo oral.
  • Evitar pensamientos negativos o estresantes como pensar en la frustración de la pareja por no poder alcanzar el orgasmo, es necesario enfocarse en la relación para poder poner toda la concentración en disfrutarlo y así llegar al orgasmo.

Es importante que sepa que lo más importante en una relación sexual es el consentimiento, no se debe sentir presionada para hacer o sentir ningún tipo de cosa. Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.