Llego al orgasmo mediante la masturbación, pero nunca durante la relación sexual. Esto realmente me frustra. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Por su edad (16 años) apenas está comenzando a entender la relación sexual. Es importante documentarse con personas conocedoras, que le enseñen cómo funciona el organismo, el cerebro, la intención, el amor, el deseo, la entrega, la necesidad de satisfacer al otro y permitirse a su vez disfrutar, a desconectarse de distractores externos y dejarse llevar por la experiencia de la relación segura de lo que está haciendo y con quién lo está haciendo. Si todo esto se va dando, las cosas se darán de manera natural y bella. Dele tiempo al tiempo.