Soy mujer y en mis relaciones sexuales nunca llego al orgasmo, ¿cómo lo soluciono?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los casos de anorgasmia deben ser investigados a fondo y desde varios puntos de vista: anatómico, fisiológico, psicológico, de pareja, etc. Esto debido a que varias pueden ser las causas de que no llegue al orgasmo, incluso la forma en que su pareja le estimula puede ser el factor problema ya que de eso realmente depende más que lo alcance, igualmente influye mucho la disposición y grado de excitación que tenga al momento del coito. Lo primero que debería hacer es hacerse un buen examen ginecológico que demuestre que todo está bien en usted y luego pasar a descartar otras posibles causas de anorgasmia.