Hola, soy mujer, y manteniendo relaciones sexuales, nunca llego al orgasmo, pero justo al acabar de mantener relaciones sexuales, siempre tengo que ir al servic...(ver más)

Porque el cuerpo permite un bloqueo por medio del control de diferentes esfínteres que haya liberación de orina.

Un control neurológico modulado por el cerebro ejerciciendo un esfuerzo muscular y tendinosos permitirá retener la orina y que no haya una liberación a nivel de las relaciones sexuales; es un control inherente.

Es completamente natural e ideal querer orinar posteriormente a la realización, de hecho esto permitirá disminuir las posibilidades de tener una infección urinaria posterior.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!