Porque me siento frustrada sin tener orgasmo?

El orgasmo es un estado que se alcanza no solo con estimulación física, sino que tiene un gran componente emocional de por medio, por lo cual, si en estos momentos de tu vida te encuentras con altos niveles de estrés o ansiedad, es probable que se te dificulte llegar a este, y si además te focalizas mucho en obtenerlo y en la frustración que te genera no llegar a este, es aún más probable que se te dificulte alcanzarlo. La falta de libido y ausencia o retraso del orgasmo, también se ha relacionado con el consumo de medicamentos como anticonceptivos orales o antidepresivos.

Así que mi sugerencia es que trates de relajarte en los próximos días, trabajes en tu bienestar emocional, procurando evitar las situaciones estresantes, haciendo ejercicio, teniendo una dieta balanceada y solo ten actividad sexual si realmente tienes ganas e interés, no te forces, pues será más frustrante.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.