Hace unos meses me traté la disfuncion erectil, ya no tengo ese problema, pero ahora me cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo, puede pasar media hora y nada, s...(ver más)

Sería importante determinar primero que tratamiento recibiste para esta condición ya que por lo general inicialmente se maneja con psicoterapia lo cual no debería tener inconvenientes posteriores como los que comentas. Sin embargo, cuando se utilizan tratamiento farmacológicos este tipo de sintomatología si puede presentarse, con unos fármacos mas que con otros. Si lo deseas realiza una nueva pregunta agregándole que tratamiento fue el que administraste ya que esto nos ayudara a abordar mejor el cuadro.