Por que al tener el orgasmo siento dolor en los ovarios?

Información adicional
No

Es importante que consultes a tu médico, para iniciar el estudio de las posibles causas.

Las posibles causas una infección o vaginismo ( en la cual hay contracción involuntaria de los músculos de tu vagina, produciendo dolor).

Este dolor debe ser pasajero, pero en caso de persistir por días deberás ir a urgencias de inmediato para descartar una lesión mayor. Adicionalmente mi recomendación es encontrar una posición apropiada para estar con tu pareja, ya que esto también puede ser la causa del dolor. Gracias por consultarnos.