¿Si no he tenido relaciones sexuales pero si masturbación, he tenido como una especie de orgasmo pero me sale líquido como si fuera orina, ésto es normal y cómo...(ver más)

Algunas mujeres presentan un tipo de eyaculación que generalmente está compuesto de secreciones vaginales, no es anormal y no debería molestar a la pareja en el momento que se empiezan las relaciones sexuales, sin embargo, siempre es importante que se hablen de estas cosas para que no se creen momentos incómodos.