porque cuando tengo relaciones sexuales me sale un líquido blanco? cómo evitar eso?

Durante la relación sexual, a medida que la mujer se va estimulando y con la penetración, la vagina se encarga de producir aumento de su flujo para que la relación sexual sea más placentera y no vayas a presentar dolor, éste flujo o líquido blanco, muy probablemente se trate de tú lubricación, es decir que es un proceso normal de tu cuerpo y no hay forma de evitar que aparezca.

Si éste flujo llega a presentar mal olor, si llegas a presentar dolor o sangrado durante las relaciones sexuales, dolor pélvico, náuseas o vomito, si debes consultar con tu médico ya que en éste caso podría haber un cuadro infeccioso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.