Cuando beso se me para y me sale un líquido del pene. ¿Se puede evitar?, ¿Cómo?

Información adicional
Pues cuando beso a mi novia pasa que se me pone dura y luego de un rato me sale un liquido transparente como orina no es mucho pero pasa a menudo no se si se puede evitar o controlar

Buenas noches En realidad hace parte del efecto fisiológico que ocurre a nivel cerebral y que tiene una respuesta física, con el tiempo esto ira mejorando, no se preocupe es completamente normal.