¿Qué puedo hacer si en el pene adentro del cuero, me sale una masita o líquido blanco, si no he tenido relaciones sexuales?

Información adicional
28 años, sin relaciones sexuales casi 10 años,

Quizá solo se trata de la secreción normal glandular que se produce en el surco balanoprepucial para mantenerlo húmedo y lubricado, a veces se puede producir un exceso del mismo y generar mal olor e incomodidad, en ese caso se debe hacer un buen aseo general diario de la zona, nada más. Esta secreción se le llama esmegma.