Me he golpeado el pene en el acto sexual será peligroso y ahora me sale un líquido blanco y gelatinoso en el acto sexual que debo hacer estoy preocupado

Información adicional
No tengo nada

El golpe que recibiste en el pene no es peligroso siempre y cuando no presentes un dolor intenso y limitante o se asocie a sangrado a nivel de la piel del pene o por la uretra.

Respecto a la secreción que estas presentando te recomiendo que asistas a tu médico o si te es posible a urología para que seas valorado y te realicen exámenes para descartar alguna infección urinaria o genital asociada.

Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.

En caso de presentar dolor súbito testicular, hinchazón testicular, cambios de coloración en la piel del escroto o testículo, zona roja o caliente o dificultad para orinar debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros