¿Cómo hacer que dure más el acto sexual?

Información adicional
Demasiado corto, solo unas cuantas penetraciones y yq no doy mas

La práctica hace al maestro. Es teniendo relaciones sexuales la mejor manera de aprender a reconocer cuando se está llegando al orgasmo y cuándo se siente que se va a eyacular y esa sensación se percibe cuanto más sexo se tiene, ahora bien, la idea tampoco es volverse un promiscuo sexual, pero si se tiene una pareja estable, entre más sexo se tenga de manera responsable con la pareja, más se van a conocer y saber cómo responde el cuerpo a los estímulos y así saber cuándo aumentar el ritmo, cuando bajarlo, qué hacer, qué no hacer, qué posiciones sexuales hacen tener el orgasmo más rápido y cuáles más lento.