en el acto sexual siempre toca el pene el cervix?

Lo más probable es que si, pero esto depende de la longitud de pene y de la posición del cérvix, esto dado por:

  • La vagina tiene una longitud aproximada de 12 cms, se necesita que el pene tenga una longitud mayor para poder llegar hasta el fondo de la vagina que es donde se encuentra el cérvix.
  • Que el cérvix esté en posición ligeramente hacia abajo, dado que en algunos momentos principalmente al inicio del ciclo puede estar hacia la parte de atrás de cara al fondo de la vagina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!