¿Qué puedo tomar para que mi pene esté siempre duro en el momento del acto sexual?

Se debe tener en cuenta que una erección prolongada y el priapismo son urgencias urológicas. Si se desea tener una relación sexual de duración, se puede intentar mejorar el preámbulo de las relaciones sexuales, intentar con estímulos de cualquier tipo y llevar una vida sana.