Qué hacer para no preocuparme al momento del acto sexual de tener un embarazo?

Para que encuentres mayor tranquilidad y seguridad con respecto a este tema, te recomiendo planificar con un método anticonceptivo hormonal (inyeccion, pildora, parche, implante etc.), de modo que te encuentres protegida contra un embarazo no deseado, independientemente de que se tengan relaciones sexuales sin proteccion. Si a pesar de esto persiste la ansiedad te recomiendo acudir a consulta presencial de psicologia o psiquiatria, para que sea iniciado un manejo cognitivo-conductual que te permita superar estos miedos. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.