¿A los 22 dias despues del acto sexual se puede hacer una prueba de embarazo?

Información adicional
mi pareja tiene un retraso de 7

Sí. La prueba en sangre es confiable 10 días después de la relación sexual, por lo tanto es importante que acudan con su médico para realizar esta prueba. Una prueba casera en orina es confiable después de 7 días de retraso del periodo menstrual, sin embargo, es adecuado confirmarlo con una prueba en sangre. Recuerden que si en el momento no tiene planeado un embarazo, es importante que se inicie un método anticonceptivo y usar condón en todas las relaciones sexuales. Espero haberlo orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.