¿A los 22 dias despues del acto sexual se puede hacer una prueba de embarazo?

Información adicional
mi pareja tiene un retraso de 7

Sí. Las pruebas de embarazo se pueden realizar de la siguiente manera: - La prueba de embarazo en orina se puede realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. No olviden leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. - La prueba en sangre, la pueden realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y mas confiable aún, si la hacen el día en que debió llegar su periodo menstrual o después. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.