Tengo un problema sexual: después que me esterilizaron en el momento del acto sexual, cuando voy a tener el orgasmo, no lo tengo completo se me corta. Desde hac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante que sepa que la esterilización femenina o ligadura de trompas no produce ninguna alteración en el orgasmo ni se relaciona con estructuras que estén involucradas en el mismo, por lo cual lo que ha estado experimentando puede estar relacionado con alteraciones psicológicas como estrés, ansiedad, problemas de pareja, experiencias previas desagradables.
Al tener parte de un orgasmo, se comprueba la funcionalidad e integridad de las vías nerviosas que llevan a este debido a que si estuvieran afectadas la sensibilidad en general estaría alterada.