Puedo tener varios orgasmos en el mismo acto sexual sin parar?

Información adicional
Siento que eso me sucede cuando estoy teniendo relaciones sexuales, es normal? Se podría tratar como orgasmo?

Si, es normal.

Las mujeres tienen la capacidad de tener múltiples órgasmos durante el mismo acto sexual, sin necesidad de detenerse o esperar un tiempo, por lo que no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.