¿Las mujeres cuando están siendo violadas en el acto sexual tienen orgasmos involuntarios?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que en algún momento, alguna mujer haya tenido un orgasmo involuntario durante la violación, sin embargo, esto más que improbable, es casi imposible, pues el placer durante el sexo empieza desde lo psicológico. Vale la pena anotar que la violación es un delito de carácter penal.

Si una mujer está siendo abusada sexualmente o violada, su mente y su cuerpo están haciendo todo lo posible por liberarse del perpetrador, por lo que no hay espacio para el placer. La mujer está en modo de lucha o huida, su cuerpo está tenso y lleno de adrenalina, y debido a esto, la penetración durante la violación es totalmente dolorosa y cruel.

Esto hace que los genitales de la mujer sean desgarrados, lo cual no genera placer sino intenso dolor, y esta no es la forma en la que se producen los orgasmos. Para que haya un orgasmo femenino, la mujer debe estar relajada y excitada, para poder amplificar en placer proveniente de la relación sexual.