como saber cuando las mujeres están que se viene en un acto sexual

Físicamente como mujer lo que experimentas es que se aceleran los latidos del corazón, sientes oleadas de calor en tus partes íntimas, sientes ganas de apretar tu zona vaginal como si tuvieras ganas de orinar y empiezas a sentir contracciones vaginales. Posteriormente ya ocurre el orgasmo que serían los mismos síntomas pero con un nivel de satisfacción más alto, que duran un par de segundos.

Espero haya sido de ayuda. No olvides calificarnos y seguir dejándonos tus dudas.