como duro uno mas en el acto sexual

Es un proceso que requiere sobre todo mucha tranquilidad y paciencia:

  • Primero tiene que saber que no hay fórmula mágica y que depende de muchos factores los cuales no todos dependen de usted: factores fisiológicos naturales, y estado emocional y psicológico. Por ende entre una y otra relación no durará lo mismo según si está cansado o no, si está o no estresado, etc.
  • Segundo tiene que saber que la duración hasta el punto de la eyaculación tiene bastante influencia social (machismo, los tabús de la pornografía, etc.) por presión que se debe "este o este tiempo", pero no es así. Hay casos específicos donde la eyaculación se da antes del coito o con poca estimulación lo cual puede ser un real problema, pero en casos contrarios son variaciones normales en la vida.
  • Tercero, algunos profesionales de la salud consideran (no hay consenso alrededor de esto), que los ejercicios del piso pélvico también ayudaría a los tiempos de eyaculación.
  • Cuarto, ejercicios de meditación como el yoga también son recomendados o inclusive técnicas de aproximación sexual que obliga a una introspección importante como el sexo tántrico.

Salvo que la eyaculación sea problemática no tiene porqué traumatizarse tanto, de hecho dicha ansiedad no le ayudará con los tiempos y podrá disminuir su calidad de vida sexual.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.