Sexo en ovulación sin eyaculacion ¿hay probabilidad de embarazo ? Soy regular , el acto sexual duro poco

La probabilidad de embarazo sin eyaculación es baja, sin embargo debido a que durante la penetración hay presencia de líquido preseminal y aunque este rara vez posee la cantidad de espermatozoides capaces de lograr la fecundación puede suceder si su pareja presento eyaculaciones previas a la penetración.

El riesgo aumenta más si se encontraba en los días de mayor fertilidad.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.