por qué me sale algo blanco espeso de mis pezones cuando lo apachurro, es muy poco, parece masita blanca sin olor.

Preguntado por Mujer de 25 años

El síntoma de salida de líquido transparente, blanco o como leche materna es normal siempre y cuando suceda al apretarse, porque las glandulas mamarias se encuentran activas así no se esté en embarazo; por el momento te recomiendo evitar apretar los pezones porque esa estimulación puede hacer que se produzca más, que te lastimes o que haya dolor. Pero, si notas salida espontánea de líquidos, pus o sangre, enrojecimiento de los senos o si durante el autoexamen de seno encuentras alguna anormalidad como masas en el seno, debes acudir a revisión médica presencial, para definir necesidad de tratamiento o realización de exámenes si son pertinentes. Quedamos atentos a cualquier otra duda.