He tenido relaciones sexuales con mi novio. ¿Cómo puedo saber si he tenido orgasmos?

Preguntado por Mujer de 18 años

El orgasmo es un experiencia muy personal, si le pregunta a 100 personas qué se siente tendrá 100 respuestas diferentes. Hay muchas descripciones de lo que pasa durante un orgasmo y a veces tanta información confunde. Para descubrir qué es un orgasmo disfrute de la relación, viva el momento sin expectativas, sin pensar que si va o no va por el camino correcto. Si se relaja el cuerpo, la mente y el alma saben qué hacer.