¿Cómo se puede saber cuando se tiene un orgasmo?

Información adicional
Cuando tengo relaciones suelo sentir demasiado placer pero si no paran yo sigo sintiendo placer pero sin pasar cierto nivel de placer. Aunque es un placer demasiado alto, no puedo superarlo pero si mantenerlo

En el hombre el orgasmo suele ir de la mano con la eyaculación, en la mujer es diferente: la mujer puede tener varios orgasmos antes de tener una "eyaculación" de más intensidad o clímax orgásmico final. Describir un orgasmo no es fácil, pues se siente en cada quien y su grado máximo de clímax es también muy variable de una persona a otra.