¿Cómo puedo saber si mi novia finge orgasmos?

Preguntado por Hombre de 24 años

El orgasmo se caracteriza por una sensación de placer intenso, que por supuesto usted no puede corroborar objetivamente en su pareja, pero se acompaña de otros signos un poco más evidentes. Estos son las contracciones rítmicas de la musculatura del piso pélvico durante el orgasmo, que si bien no se presentan con la misma intensidad en todas las mujeres son el principal componente involuntario y difícilmente fingido por su pareja.

Estas contracciones son similares a las que el hombre experimenta durante el orgasmo, son rítmicas, se presentan a intervalos de poco menos de un segundo, en el hombre son casi siempre entre 4 y 6, en la mujer pueden ser un poco más, entre 6 y 10. Realmente esto y el conocimiento que tenga usted de su pareja son los principales aliados para su labor. Sin embargo, me parece mejor idea fortalecer su comunicación, explorar e identificar las cosas que les resulten más placenteras e ir mejorando constantemente su vida sexual.

No se quede en sus sospechas, hable con ella y cambie su pregunta de cómo puedo detectar si finge, a cómo puedo mejorar nuestras relaciones sexuales y por supuesto los orgasmos.