Hola, pasa que cuando voy al baño a orinar, siento una sensación extraña en la parte superior de mi vagina, por el clítoris, y no se si es un tipo de orgasmo o ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando una inflamación a ese nivel, secundaria a un proceso infeccioso.

Es importante que asista a cita para valoración presencial y toma de parcial de orina para descartar una infección urinaria. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.