¿Por qué siento una sensación extraña en la parte izquierda del cuerpo?

Información adicional
Hola, quisiera saber a que se debe esta sensación cosquilluda en la mitad de todo el cuerpo en la parte izquierda, y pues creó que es normal ya que soy zurda y la sensación se intensifica más en la noche..

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante establecer a qué se dedica, desde hace cuánto se presentan los síntomas, cada cuánto se presentan, si hay alguna actividad específica que lo aumente, entre otras variables que son importantes para tener en cuenta. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se pueda realizar una valoración clínica completa.