Desde hace unos días siento una sensación extraña en la mejilla izquierda (solo cuando la toco). Es una sensación que recorre parte de la mejilla hasta el oído ...(ver más)

Información adicional
Me ha dolido estos 3 últimos días la cabeza pero creo que es de forzar la vista.

De primaria instancia esa sensación no es signo o manifestación de alguna enfermedad neurológica, a veces sentimos como ticks o <sensaciones> que nos son extraños o curiosos y no quiere decir que haya alguna enfermedad. Por lo regular esta sensación desaparece a lo largo de los días y salvo que la TAC nos diga algo más, yo digo que dicha sensación va a desaparecer en los siguientes días.

En caso contrario, acude de nuevo con tu médico y coméntale de los síntomas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.